Condenan a un hombre por repartir un manuscrito con las vivencias sexuales con su ex novia

Tras una relación sentimental que duró ocho años, en junio de 2003 el condenado redactó un manuscrito que recogía las relaciones de pareja con detalles, no acreditados como ciertos, de alto contenido erótico. El procesado aderezó además su historia con un supuesto amante y con el esposo fallecido de la mujer.

A.C.E. rubricó cada página del manuscrito, lo encuadernó, ilustró la portada con una fotografía de la mujer y repartió al menos tres ejemplares con la "clara intención de lesionar su dignidad", según recoge el fallo judicial. El acusado entregó las copias a los suegros de su ex novia y a una pareja de amigos, a quienes les regaló la "obra" con dedicatoria incluida.

En las navidades de 2004 la mujer encontró el libro en casa de sus amigos, lo que le hizo sentir "avergonzada y humillada", hasta el punto de que no ha vuelto a tener relación con ellos, dejó sus estudios y se cambió de domicilio.

En el juicio, A.C.E. argumentó que escribió arrastrado por su "afición literaria" y aseguró que el "libro", concebido como un diario, era una "desahogo, ya que ella se lo estaba haciendo pasar muy mal". La sentencia rechaza que se tratase de un diario, ya que no quedó acreditado que los relatos que contenían fuesen ciertos y dice que su intención fue "perjudicar a quien había sido su pareja".

El hombre sostuvo en el juicio que no regaló los libros "con mala intención", ya que pidió a sus amigos que no los enseñasen y que después de leerlos se lo devolviesen.

El fallo judicial rechaza este extremo por "difícil de creer porque les dio dos manuscritos dedicados". El hombre, no contento con airear las intimidades de su relación, llegó a afirmar que la mujer mantuvo una relación adúltera a tres bandas. En el juicio se constató la "actitud violenta y de acoso que el acusado mantuvo con su pareja", por lo que fue condenado por dos faltas de lesiones.

 

 

KOD

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere al defender a un anciano

Ha muerto en Madrid un hombre de 69 años al tratar de defender a otro de la agresión de unos jóvenes. Ha ocurrido en Getafe, en plena calle, a las puertas de una estación de metro. El hombre vio que unos chavales estaban agrediendo a una persona mayor y se acercó a defenderla, resultando agredido él también. Cayó al suelo y después sufrió un infarto. Los equipos de emergencia trataron de reanimarle sin éxito. Los agresores lograron escapar y aún no han sido detenidos.

15 años encadenado

Liberan a un perro que llevaba 15 años encadenado en el jardín

Michael ¿asesinado?

La hija de Michael Jackson asegura que su padre fue asesinado

Rajoy contra Puigdemont

Preguntado sobre si el Partido Popular ha intentado boicotear la presencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en Bruselas, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha contestado con rotundidad: "Puigdemont fue a una sala del Parlamento. Tiene el perfecto derecho a ir, y dio una conferencia. Realmente no sé si la dio o no la dio. Pero... realmente no tiene ningún sentido. Lo que es evidente es que al señor Puigdemont le han dado el trato que se merecía. Y punto", contestó.

Tragedia en Italia

Mueren seis personas al estrellarse un helicóptero de emergencias en Italia

Matanza de Atocha

El recuerdo a las víctimas sigue vivo 40 años después

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad