Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conducía un autobús ebrio y sin carné

Detenido en Sevilla el conductor de un autobús que circulaba sin carné y que dio positivo en un control de alcoholemia. En el autobús viajaban 19 personas que regresaban de una despedida de soltero.
El conductor, de 45 años, ha dado positivo en un control de alcoholemia en Sevilla mientras realizaba un servicio durante una despedida de soltero para la que fue contratado. Además, durante la prueba los agentes de la Guardia Civil han comprobado que tenía el permiso de conducción retirado, por lo que ha sido detenido.
Los hechos han ocurrido a las 4.30 horas en el kilómetro 13 de la SE-30, a la altura de Tablada y el campo de la Feria, cuando en un control de alcoholemia del Instituto Armado, se le dio el alto al conductor de un autobús que realizaba un servicio discrecional para una despedida de soltero, y en el que viajaban 19 pasajeros además del conductor.
En el control, dio una tasa de alcohol superior a 0,70, cinco veces mayor a la permitida a los profesionales. El conductor ha sido detenido y llevado a dependencias de la Guardia Civil, a la espera de que pase a disposición judicial.