Confiesa haber matado a su compañero de piso de una puñalada en la cabeza

La presunta autora de los hechos ha sido detenida por la Policía Nacional

Los agentes investigan si víctima y agresora tenían algún tipo de relación sentimental

Se trata del primer crimen registrado en la Comunidad Madrid este año

Según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de Policía, a última hora del lunes una mujer se personó en la citada comisaría y manifestó a los policías de servicio que acaba de apuñalar a un hombre en un domicilio cercano.

Inmediatamente, agentes adscritos a la comisaría de Carabanchel se trasladaron a la vivienda indicada por la mujer y comprobaron que en el suelo se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Antonio Luna Peña, español de 54 años, con una herida por arma blanca.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Científica para hacer la inspección ocular de la vivienda y del Grupo V de Homicidios, que se ha hecho cargo de la investigación.

Cuando los sanitarios entraron en la vivienda, la víctima, que presentaba una herida incisa en la cabeza, ya había fallecido, por lo que no se pudo intentar su reanimación.

La mujer, cuya identidad corresponde a las iniciales F.K., extranjera de 49 años y cuya nacionalidad aún no ha trascendido, ya ha sido arrestada como supuesta autora del homicidio.

La policía, que investiga si el fallecido y la supuesta agresora son o habían sido pareja, no tiene constancia de que la mujer o el hombre hubieran denunciado malos tratos.

Se trata del primer crimen registrado desde el 1 de enero en la Comunidad Madrid, región en la que al año pasado hubo 55 homicidios. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Los maltratadores "¡sois basuras!"

El piragüista español y campeón olímpico, Saúl Craviotto, se moja en la lucha contra la violencia machista. A los maltratadores les manda un mensaje: "Sois basura, unos mierdas, unos cobardes. Como policía me encantaría deteneros uno a uno pero para ello necesitamos la colaboración de vosotras", dice.

Una 'barbie negra'

Lola Chuil cautiva en la Red por su belleza

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad