Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Confirman que un cadáver hallado en la costa francesa es el de la mujer desaparecida en enero en Llanes (Asturias)

La Guardia Civil ha confirmado este lunes que el cadáver hallado en la costa francesa el pasado 14 de febrero corresponde a la mujer de 78 años desaparecida el pasado mes de enero en Llanes.
Según fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press, el cuerpo de la mujer fue encontrado en la playa de la localidad francesa de Soustouns, al norte de Biarritz. Actualmente el cuerpo permanece en el Hospital Universitario de Burdeos a la espera de la repatriación.
La mujer desapareció el pasado 29 de enero en la zona de San Pedro de Llanes, y en su búsqueda participaron efectivos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias, Salvamento Marítimo y Guardia Civil.