Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conflicto vecinal por el apoyo municipal a un club de alterne en Tarragona

"Hay una setenta empresas (en el polígono). Lo único que dije yo es que ya me gustaría que todas las empresas pudieran colaborar de alguna manera como lo hace este club", nos comenta el alcalde.
Este club, se encuentra alejado del municipio por lo que las personas que allí trabajan no creen que molesten a nadie.

De hecho algunos vecinos lo ven como algo cualquiera porque lo consideran como "un servicio, igual que otro cualquiera", preferible "a que las mujeres estén en la calle"
Pero no todos están de acuerdo. Algunos consideran que pese a encontrarse en un polígono industrial "está muy cerca del pueblo" y le piden responsabilidades al alcalde.

Dato curioso es que el prostíbulo Estel también es el patrocinador del club de fútbol del municipio. A este respecto, no ha habido ninguna queja, según el alcalde. RSO