Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El próximo Congreso Nacional Farmacéutico, marco de presentación del trabajo asistencial del farmacéutico del siglo XXI

La vigésima edición del Congreso Nacional Farmacéutico, una cita importante para los profesionales del sector que se celebrará en Castellón del 19 al 21 de octubre, será el marco de presentación del trabajo asistencial del farmacéutico del siglo XXI, un profesional que trabaja para mejorar la farmacoterapia de los pacientes y la salud pública.
Farmacia, medicamento y paciente serán los protagonistas de esta nueva edición, organizada por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Castellón.
Se tratarán temas como los servicios profesionales farmacéuticos, la asistencia farmacéutica sociosanitaria y domiciliaria, las estrategias de cronicidad y salud pública, la 'eSalud' y el impacto del cambio tecnológico en la Sanidad, el desarrollo profesional continuo, la práctica colaborativa, las vacunas, la sostenibilidad así como una visión internacional de la Farmacia.
A la reunión acudirán los farmacéuticos de los diferentes ámbitos somo son la Farmacia Comunitaria, la Farmacia de Hospital, Atención Primaria, Salud Pública, Investigación y Docencia o Distribución Farmacéutica, que ya pueden inscribirse en la web 'www.portalfarma.com'.