Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consejero de Madrid dice que Aguirre "ha explicado convenientemente" lo ocurrido ayer y "ya ha pedido disculpas"

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha manifestado hoy que la expresidenta regional, Esperanza Aguirre, "se ha explicado de manera muy conveniente sobre lo que le ocurrió ayer".
Durante la presentación del XXXVII edición del Maratón de Madrid, en la que ha recogido un premio, Victoria ha indicado que como Gobierno regional "no tiene nada que decir" sobre un incidente de carácter personal de la también expresidenta del PP de Madrid.
"No he hablado con ella y hay que ver en qué circunstancias se produjo. Ella ya ha pedido disculpas por haber aparcado su vehículo particular en el carril del autobús. No tengo más información de lo que la propia presidenta ha hecho pública", ha concluido.