Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Consejo de Gobierno nombra a Ángel Martín Vizcaíno nuevo director general de Telemadrid

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ya ha nombrado a Angel Martín Vizcaíno director general del Ente Público de Radio Televisión Madrid (RTVM) en sustitución de José Antonio Sánchez, que ocupará el cargo de presidente de Radio Televisión Española, ha informado el portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria.
El Consejo de Gobierno de RTVM aprobó el lunes, en una reunión extraordinaria, el nombramiento de Martín Vizcaíno como nuevo director de la cadena madrileña en una reunión en la que la mayoría del Consejo agradeció a Sánchez su labor al frente del ente.
Los consejeros defendieron el nombramiento por su "dilatada experiencia en el sector audiovisual", su experiencia y su conocimiento de RTVM.