Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Consejo aprueba mañana los 12 planes hidrológicos de cuencas intercomunitarias y otros 4 intracomunitarios

El Consejo de Ministros aprobará este viernes los 12 planes hidrológicos de cuencas intercomunitarias (aquellas que traspasan más de una comunidad autónoma), y otros cuatro planes hidrológicos de cuencas intracomunitarias (dentro de la propia comunidad autónoma), según han confirmado a Europa Press fuentes del Gobierno.
Entre otros, se trataría de los planes hidrológicos del Miño-Sil, del Cantábrico Occidental, del Cantábrico Oriental, el Plan Hidrológico del Duero, el del Tajo, el del Guadiana, del Guadalquivir, del Segura, del Júcar, del Ebro, y los planes hidrológicos de Ceuta y el de Melilla.
De esta forma, se cierra el segundo ciclo de planificación hidrológica efectuado por el Gobierno, de acuerdo con la directiva marco del Agua de la Unión Europea, según confirmaron las mismas fuentes.