Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Consell de Mallorca agradece a Felipe VI sus elogios a la isla

La presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, he asegurado este miércoles tras su encuentro con el Rey Felipe VI en el Palacio Real de la Almudaina, que es un "Rey extraordinario", que le ha reflejado "proximidad" y "cariño" hacia la Isla.
Salom se ha mostrado muy agradecida por las palabras ayer que dedicó el Monarca a Mallorca, durante su posado en Marivent, cuando dijo que "Mallorca es "un trozo de cielo en la tierra".
De esta manera, ha señalado que "no tiene precio que un rey diga unas palabras tan bonitas y hermosas sobre nuestra tierra".
Respecto al encuentro, ha destacado su "normalidad y cercanía" y ha aseverado que el Rey es "un gran conocedor de los temas que afectan a Mallorca" y "está muy convencido en sus planteamientos".
Por esto, la presidenta de la administración insular le ha mostrado "su gratitud y satisfacción" de parte de los mallorquines por pasar en la Isla sus vacaciones.