Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúa en estado crítico la joven atropellada este sábado en Don Benito (Badajoz)

La mujer de 27 años atropellada este pasado sábado en Don Benito continúa en estado crítico con un traumatismo craneal severo en la UCI del Hospital Infanta Cristina de Badajoz, hasta donde fue trasladada en helicóptero, según han informado fuentes del Servicio Extremeño de Salud a Europa Press.
El siniestro se produjo sobre las 17,30 horas a la altura del número 17 de la calle Ayala de Don Benito (Badajoz), hasta donde se desplazaron los servicio de emergencia movilizados por el Centro 112 de Extremadura.
Al llegar se encontraron a una mujer que presentaba un trauma intracraneal y torácico, motivo por el que una ambulancia la llevó hasta el Hospital Don Benito-Villanueva, si bien posteriormente, y debido a sus lesiones, fue trasladada en un helicóptero sanitario hasta el Hospital Infanta Cristina de Badajoz.