Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúa la búsqueda de un buceador que desapareció este jueves en la costa norte de Fuerteventura

El Grupo de Especialistas de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil continúa este sábado con la búsqueda de un buceador que desapareció durante la tarde del jueves en la costa norte de Fuerteventura.
Según informa la Benemérita, en la jornada de este viernes se realizaron un total de siete inmersiones --tres con buceador remolcado, dos en superficie y otras dos con torpedo--, apoyados por otras unidades de emergencia y por la patrullera Río Órbigo del Servicio Marítimo Provincial del cuerpo.
Asimismo, el GEAS mantiene este sábado la búsqueda, pero ampliando la zona junto a las citadas unidades, previendo las correspondientes inmersiones en tanto lo permitan las condiciones marítimas.