Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúa la búsqueda de los dos hombres que este lunes intentaron atracar una armería en Huesca

La Policía Nacional continúa con la búsqueda de los dos hombres que este lunes intentaron atracar la Armería 'Guara' de Huesca e hirieron en una pierna al propietario del establecimiento durante el tiroteo que se produjo en pleno casco urbano de la ciudad. El propietario ha sido intervenido quirúrgicamente y evoluciona de forma favorable.
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han explicado a Europa Press que de momento no hay detenidos y se continua trabajando en la identificación de estos dos hombres, cuyo turismo fue hallado este martes en el municipio de Candasnos (Huesca).
El vehículo en el que escaparon los atracadores tras intentar perpetrar el robo había sido sustraído ese mismo día en Zaragoza a una mujer a la que dejaron maniatada en un polígono industrial para dirigirse luego hasta Huesca.
La Policía Nacional ha tomado declaración tanto a la propietaria del coche, como al armero y ha notificado a todos los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado la huída de estos dos hombres, continuando con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y detener a estos dos individuos.