Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúa ingresado en La Paz el joven que fue herido con un arma de fuego este fin de semana en Madrid

El joven dominicano que fue herido con un arma de fuego este fin de semana en los bajos de Azca permanece ingresado en el Hospital de La Paz, han informado a Europa Press desde el centro hospitalario.
El varón de 25 años fue trasladado a este hospital en estado muy grave tras ser atendido por los servicios de emergencia tras haber sufrido una herida por arma de fuego.
Los bajos de Azca han sido, durante muchos años, un problema para el Ayuntamiento de Madrid debido al alto número de incidentes registrados en la zona que, además de ser un importante centro financiero, alberga varios locales de ocio.
La Policía Nacional, por su parte, continúa con las investigaciones para esclarecer lo ocurrido, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.