Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúa grave la joven apuñalada por su ex pareja en Madrid

Un vecino habla con los medios de comunicación frente a la fachada del nº21 de la calle Sófora en Tetuan, donde una joven marroquí de 19 años, identificada como K.B., ha sido apuñalada esta madrugada por su ex pareja. Foto: EFEtelecinco.es
Las mismas fuentes han añadido que la mujer, que sufrió una herida profunda por arma blanca en el pecho, así como cortes en otras partes del cuerpo, permanece "sedada y con ventilación mecánica".
El presunto agresor, Noureddine Ezzaid, de 32 años y también nacido en Marruecos, fue detenido por la policía cuando abandonaba poco después el domicilio de la víctima, quien le había dejado entrar voluntariamente pese a que el hombre tenía una orden de alejamiento en vigor por una denuncia de maltrato que había quebrantado este mismo mes (no en febrero como se indicó en un principio), según fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Los hechos se produjeron sobre las cinco de la madrugada cuando la compañera de piso de la joven llamó a la policía para avisar de que una mujer estaba siendo atacada en un piso del número 21 de la calle Sófora.
A su llegada al lugar, los agentes se toparon con un hombre ensangrentado que salía del portal y que, al ser reconocido como el supuesto agresor, fue detenido.
Tras ser identificado, la policía advirtió que el sospechoso tenía una orden de alejamiento de la agredida que había quebrantado.
El presunto agresor fue conducido a la comisaría de Tetuán, donde se le ha tomado declaración.
La Policía Científica encontró en el domicilio el cuchillo con el que el hombre supuestamente asestó varias puñaladas a la joven y ya lo ha enviado a sus laboratorios para analizarlo.
Según la compañera de piso de la víctima, el ahora arrestado, la chica y su bebé de menos de un año llegaron juntos a la vivienda a altas horas de la noche y poco después se entabló una discusión.
A continuación, el hombre cogió un cuchillo y apuñaló a la mujer sin que su compañera, que intentó parar la agresión, pudiera hacer nada por evitarlo.
Tras estabilizada por los sanitarios del Samur-Protección Civil, la joven fue trasladada en una UVI móvil al hospital Clínico, donde ingresó en estado grave.
Los vecinos indicaron que el pequeño fue atendido en un primer momento en el domicilio de una mujer que reside en el mismo bloque de viviendas y que, después de cambiar de ropa al niño, que "estaba tranquilo, pero manchado de sangre", se lo entregó al Samur Social, que se ha hecho cargo de la criatura.
Fuentes de la investigación han indicado a Efe que el detenido, que reside en otro domicilio, ha manifestado que no es el padre del niño.