Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúa sin novedades la búsqueda del joven desaparecido en Santiago

Una concentración convocada para rastrear la ciudad y tratar de localizar a Brais Bogo este jueves se aplaza hasta nuevo aviso
La búsqueda del joven de 24 años desaparecido el pasado viernes en Santiago, Brais Bogo Graña, continúa este jueves sin novedades que permitan determinar el paradero del ferrolano.
Cuando está a punto de cumplirse una semana desde la última vez que se le vio, amigos del joven habían convocado para este jueves una búsqueda por el entorno de la capital gallega que, finalmente, ha sido aplazada hasta nuevo aviso.
Así lo han explicado familiares y amigos del joven a través de un comunicado en el que han indicado que la cancelación de la búsqueda ha sido debida a "problemas de organización" y a que había sido convocada con "insuficiente antelación" para garantizar una "buena coordinación".
Según ha confirmado una amiga del desaparecido en declaraciones a Europa Press, la Policía continúa sus investigaciones sobre la desaparición de Brais Bogo en Santiago de Compostela; aunque todavía "no se sabe nada".
A este respecto, también han expresado su deseo de convocar la búsqueda de nuevo "lo antes posible". Además, han pedido a todas aquellas personas que tengan alguna información sobre el joven que se pongan en contacto con la Policía por teléfono y que utilicen el 'hashtag' #BuscamosABrais, que ha sido habilitado para las redes sociales, para "poder llegar a un mayor número de personas".