Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúan las nubes aunque cesan las lluvias este lunes

Tras un domingo de lluvias y tormentas en gran parte del país, el lunes amanecerá con solo algunas lluvias ocasionales en el área del Golfo de Vizcaya, en el norte de Navarra y en el nordeste de Cataluña que irán remitiendo a lo largo del día.
No obstante, los cielos aún no se presentarán totalmente despejados predominando cielos poco nubosos o con intervalos de nubes altas en la mayor parte de la Península y de ambos archipiélagos, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Las temperaturas máximas se mantendrán estables excepto en Canarias y en la vertiente atlántica donde irán en ascenso, mientras que bajarán en el área mediterránea, especialmente en el litoral de las comunidades de Valencia y Murcia.
Los vientos serán flojos variables en el interior peninsular, de componente este en el Cantábrico y de componente norte en Canarias. Habrá posibilidad de intervalos de intensidad fuerte al comienzo de la jornada en el bajo Ebro y en Baleares, con tendencia a amainar pronto.