Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Controlado el incendio declarado este lunes en Alcoi (Alicante), en las proximidades de la Sierra Mariola

El incendio que desde la madrugada de ayer lunes afecta a dos partidas del término de Alcoi (Alicante), en las proximidades de la Sierra de Mariola, está controlado desde primeras horas de la pasada noche, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) en su cuenta de Twitter. Así, ha indicado que el fuego se dio por controlado a las 21.00 horas de este lunes.
Este martes permanecen en el lugar afectado por las llamas dos brigadas con dos autobombas refrescando el perímetro. El incendio forestal, que afecta a las partidas alcoyanas de Buixcarró y Sotarroni, lleva calcinadas, según las primeras estimaciones, 17 hectáreas de matorral.
El fuego se inició sobre las 3.09 de ayer lunes, en el término municipal de Bocairent (Valencia), en las estribaciones del Parque Natural de la Serra de Mariola.