Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Corinna: "El rey es un anciano caballero que lucha por su salud"

corinatelecinco.es

La revista Vanity Fair USA ha realizado un reportaje dedicado a don Juan Carlos, en el que analiza su trayectoria como monarca. Para el reportaje ha entervistado a la princesa Corinna, quien aseguró ser “amiga íntima del rey”.

En el reportaje que realiza la revista sobre don Juan Carlos, aseguran que es uno de los monarcas más influyentes de las familias reales europeas, pero a causa de los problemas de crisis en España, la imputación de su yerno Iñaki Urdangarin y los rumores sobre Corina, se preguntan si no debería ser momento de abdicar en el príncipe Felipe.
Para realizar el artículo que consta de varias páginas, la revista se puso en contacto con diferentes personas del círculo del rey, entre las que se encontraban la duquesa de Alba que aseguraba; “Él es el centro de todo, no solo le queremos, le necesitamos”
Los periodistas también contactaron con la princesa Corinna para que hablase de su relación con el rey y su impresión sobre él; “el rey y yo somos buenos amigos pero no voy a España desde el año pasado porque ahora mismo no sería muy apropiado”.
“Llama a mis hijos una vez por semana para ver cómo les va, se comporta como un amigo”.