Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Corte Inglés dona más de 44.000 euros para la lucha contra el cáncer infantil

El Corte Inglés ha donado más de 44.000 euros a la fundación 'Unoentrecienmil' para la lucha contra la leucemia infantil a través de una campaña por la que se ha donado parte de las ventas de la firma de moda infantil 'Cotton Juice'.
La campaña, que ha tenido lugar entre el 9 y 15 de febrero, ha consistido en la donación de un euro por cada bata, pijama o muñeco que se ha vendido con el objetivo de impulsar los proyectos de investigación de la leucemia infantil que selecciona la fundación.
El objetivo de 'Unoentrecienmil' es desarrollar proyectos sociales cuyos fondos van dirigidos a la creación de una beca de investigación anual. La recaudación proviene del apoyo de empresas, como es el caso actual de El Corte Inglés, y en tres años ya se han destinado 275.000 euros a la causa.
En el acto de entrega de la donación, celebrado en Madrid, han estado presentes el presidente de la asociación, José Carnero y la responsable de comunicación de El Corte Inglés, Ester Uriol. El Corte Inglés ha organizado está acción solidaria con motivo del Día Mundial del Cáncer Infantil, una enfermedad que afecta a más de 300 niños al año en España y que supone el 30 por ciento del cáncer en edad pediátrica.