Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo se solidariza con los niños sirios

Cristiano Ronaldo se solidariza con los niños siriostelecinco.es

Cristiano Ronaldo es conocido no solo por ser uno de los mejores futbolistas del mundo, sino también por ser uno de los famosos con más corazón, involucrándose en numerosas actividades solidarias. Así, como embajador de Save the Children, ha querido recordar a las víctimas más vulnerables, los niños, en el quinto aniversario del estallido del conflicto sirio.

El jugador de Real Madrid ha aprovechado su tirón en las redes sociales, donde acumula 200 millones de seguidores, siendo el deportista más seguido del mundo, para recordarnos que el conflicto sirio lleva ya 5 años desgarrando vidas en la región y dar visibilidad a los niños, las víctimas más vulnerables de la tragedia.
Cristiano, que sube a menudo fotos con su hijo, ha querido hacer partícipe a CR Junior de esta campaña inculcándole así sus valores de solidaridad. El pequeño, que aparece en el 'selfie' junto a su padre tiene 5 años, igual que la guerra siria, igual que el pequeño Ayman, un niño sirio cuya fotografía porta el futbolista y cuya vida está trágicamente marcada por la barbarie. Un niño que, como el pequeño Cristiano es un apasionado del fútbol y posa sonriente junto a un balón.
"Con la ayuda de Ronaldo queremos poner la atención en los niños de la guerra de Siria. Muchos como Ayman no han conocido otra cosa que la guerra. Dentro de Siria, hay más de 250.000 niños viviendo en zonas sitiadas y privados de alimentos, medicamentos básicos y agua potable", concluye Andrés Conde, director general de Save the Children, una organización independiente que trabaja por los derechos de los niños en todo el mundo.