Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El plazo para acceder a las Becas Aquae del Curso Online en Depuración Urbana e Industrial concluye la próxima semana

La convocatoria para acceder a una de las 10 Becas de Fundación Aquae que imparte Aqualogy Conocimiento a través de la Aqualogy Campus-Escuela del Agua termina la próxima semana, en concreto, el miércoles 15 de octubre, con resolución el 16 de octubre. El curso, de 80 horas lectivas, comienza el 20 de octubre de 2014.
El Curso Online en Depuración Urbana e Industrial se imparte en inglés y castellano y está dirigido a profesionales del ámbito técnico, estudiantes y graduados en ingenierías o ciencias que deseen ampliar o reciclar sus conocimientos en el ámbito de la depuración y nuevas tendencias del sector.
Las ayudas están destinadas a cubrir el 50% del importe de la matrícula, que es de 660 euros. Para solicitar dicha beca, la documentación requerida en las bases debe ser enviada antes de la fecha límite a fundacionaquae@fundacionaquae.org.
Fundación Aquae destaca que tiene el compromiso de formar profesionales comprometidos con los retos de futuro en torno al agua, el medio ambiente y el saneamiento. Por este motivo, pone en marcha un completo Programa de Becas Aquae destinado a apoyar el talento de las personas interesadas en formarse en diferentes programas de Master y Posgrado dedicados a Saneamiento y Gestión del agua.
Se puede obtener más información sobre las becas en la web 'http://www.fundacionaquae.org/proyecto/conocimiento/becas-fundacion-aquae'.