Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La DGT recomienda el uso de cadenas en la carretera del Puerto de Navacerrada y de Cotos

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha recomendado este sábado el uso de cadenas en el coche a la hora de circular por la carretera M-601 que da acceso al Puerto de Navacerrada y el Puerto de Cotos por temporal de nieve nivel amarillo.
Según ha informado la DGT a Europa Press, el Puerto de Navacerrada se encuentra cerrado por la vertiente segoviana y se ha prohibido la circulación de vehículos pesados en el Puerto de la Morcuera y Rascafría.
Asimismo, se ha recomendado el uso de cadenas en carreteras secundarias de Guadarrama y Puebla de la Sierra tras las últimas precipitaciones caídas en forma de nieve. En la red principal de carreteras no se han encontrado incidencias.