Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La DGT pondrá en servicio dos nuevos radares de tramo en la A-45 en Málaga

La Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá en servicio dos nuevos radares de tramo en la autovía de las Pedrizas, en sentido Málaga, en las próximas semanas. En concreto, estarán situados, ambos en la A-45, en la zona de túneles y en la Venta Cotrina.
Esto conllevará la retirada del radar fijo que, hasta la fecha, existe en la zona, en concreto en el punto kilométrico 141+700, sentido Málaga, que será trasladado al punto kilométrico 10+450 de la MA-20, sentido Torremolinos, en las inmediaciones del túnel Ortega Prados, según ha informado la DGT este miércoles a través de un comunicado.
Por otro lado, la DGT ha puesto fin al dispositivo especial de vigilancia y regulación para la operación especial de Navidad 2013-2014, en la que se ha producido un accidente mortal, con un fallecido, en la provincia.
Además, durante esta operación se ha incrementado un 7,9 por ciento los movimientos en las inmediaciones a la capital -- 2.914.289--, sin registrarse retenciones de importancia en las carreteras de la provincia.