Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DIRSE y AERCE colaborarán para promocionar y fomentar la Responsabilidad Social en España

La Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social (DIRSE) y la Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos en España (AERCE), han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de promocionar y fomentar la Responsabilidad Social en España a través de la puesta en marcha de diversas actividades conjuntas, según informan ambas entidades.
En la firma del convenio, el presidente de AERCE, Juan José Jiménez, ha destacado que "la Responsabilidad Social tiene mucho que aportar a la gestión de Compras, de la misma forma que Compras es una función clave para implantar con éxito la RSE en el negocio".
Por su parte, el presidente de DIRSE, Antoni Ballabriga, ha señalado que esta alianza nace "para ayudar a los profesionales de la RSE y de Compras a fortalecer las líneas de trabajo conjuntas" que tienen en organizaciones "cuando apostamos por un modelo de negocio responsable y competitivo."
La primera de las actividades será una iniciativa que nace como un espacio de diálogo, reflexión y debate sobre la importancia y la necesidad de la transversalidad para conseguir la excelencia empresarial. La jornada, que cuenta también con la alianza estratégica de Corporate Excellence y DIRCOM, tendrá lugar el próximo 1 de marzo en Madrid.