Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dada de alta la última persona que seguía ingresada, de los 12 afectados por el incendio de un edificio de Bilbao

La mujer de 74 años de edad que permanecía ingresada en el Hospital de Cruces, de los 12 afectados por el incendio registrado esta madrugada en Bilbao que tuvieron que ser evacuados a un centro hospitalario, ha recibido esta tarde el alta médica.
Como consecuencia del fuego, iniciado sobre las tres y veinte de la madrugada de este jueves en el segundo piso del número 37 de la calle Labayru de la capital vizcaína, (un edificio de seis alturas), seis personas fueron evacuadas al Hospital Universitario Cruces, otras cuatro al Hospital Universitario Basurto y dos al Hospital Galdakao-Usansolo. Todos ellos fueron atendidos por intoxicación leve por inhalación de humo.
Once de los doce afectados fueron dados de alta a lo largo de esta mañana y la única de las personas que aún no había sido dada de alta era una mujer de 74 años que se encontraba en evolución en el Hospital Universitario Cruces, y que ya ha salido del hospital, según ha informado Osakidetza.