Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dan de alta al mosso herido que cayó de una azotea en Tarragona

El agente herido al caer al vacío por una vidriera de una azotea cuando buscaba a un ocupante ilegal de un inmueble de Tarragona, ya ha sido dado de alta del Hospital Joan XXIII, ha informado este viernes la policía catalana.
Un vecino alertó el miércoles al administrador de la finca de que unos desconocidos intentaban acceder forzando las cerraduras, y al día siguiente un cerrajero comprobó que ya habían accedido al inmueble, y ante la negativa a irse el propietario denunció la ocupación.
En la noche del jueves, dos dotaciones de los Mossos se dirigieron a la finca, situada en la calle Baró de les Quatre Torres, e intentaron mediar con los cuatro ocupantes para que saliesen del inmueble.
Tres de ellos lo hicieron voluntariamente hacia las 21.20 horas y otro intentó huir por el tejado, momento en que uno de los agentes se dirigió para hacer una comprobación y pisó la vidriera, que cedió, y cayó desde una altura de 10 metros.
Los Bomberos y los efectivos sanitarios lograron sacar al agente de la barandilla en la que había quedado atrapado y fue trasladado al Hospital Joan XXIII de Tarragona.