Dani Martín, contra los malos tratos

Colabora en la campaña iberoamericana contra la violencia machista

Está promovida por el Ministerio de Igualdad

Dani Martín, de El Canto del Loco, es uno de los famosos que participan en la campaña iberoamericana contra la violencia machista promovida por el Ministerio de Igualdad. La iniciativa tiene un mensaje único y pretende frenar los malos tratos hacia la mujer en un total de 22 países del mundo. La campaña tiene como lema 'De todos los hombres que haya en mi vida, ninguno será más que yo/De todas las mujeres que hay en vida ninguna será menos que yo".

Con el fin de disminuir los malos tratos y concienciar a la población del problema que representan para la sociedad, se iniciará en octubre esta campaña en los 22 países que integran la comunidad iberoamericana, con cuñas en radio y televisión, carteles y con su presencia en Internet.

La citada campaña es la primera que se realiza con un mensaje único para toda Iberoamérica y está basada en el testimonio de jóvenes y personas anónimas, además de algunas reconocidas profesionalmente, que se han sentido involucradas y concienciadas con esta causa

Además de Dani Martín, otros famosos que colaboran en la iniciativa son el futbolista Diego Forlán, la cantante Chenoa o el actor, Javier Cámara, entre otros.

Servirá para "apoyar y enriquecer" a las campañas locales sobre la materia. Según explicó la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, "la violencia de género sólo verá su fin si se unen todas las voces" porque, a su entender, "la responsabilidad en una cuestión como esta" debe ser compartida "entre todos". 

De este modo, para la campaña "se han sumado voces anónimas y voces de personas referentes en sus profesiones con capacidad de llegar a mucha gente", según relató la ministra, que destacó el hecho de que por primera vez se haya realizado "de forma conjunta" entre todos los países iberoamericanos.

 

La campaña cuanta con un sitio en Internet dirigido a los usuarios de los 21 países, disponible en castellano y en portugués, que contará con una sección informativa. Además se han serigrafiado camisetas con el lema de la campaña.

 

 

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Sin abrazos

Kaheel, un bebé que no puede ser abrazado por su dura enfermedad

Stewart contra Trump

Stewart sobre Trump: “Estaba realmente obsesionado conmigo”

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad