Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Danone y la Fundación Theodora se unen para construir la sonrisa más grande del mundo

Danone y la Fundación Theodora han unido sus fuerzas para contagiar el poder de la sonrisa, con motivo del Día Mundial de la Sonrisa, por lo que a lo largo de este viernes están llevando a cabo una acción en la estación de Atocha de Madrid (zona de llegadas AVE y larga distancia) con el fin de construir la sonrisa más grande del mundo.
Danone y la Fundación Theodora han unido sus fuerzas para contagiar el poder de la sonrisa, con motivo del Día Mundial de la Sonrisa, por lo que a lo largo de este viernes están llevando a cabo una acción en la
estación de Atocha de Madrid (zona de llegadas AVE y larga distancia) con el fin de construir la sonrisa más grande del mundo.
De este modo, quienes se acerquen a la estación madrileña podrán participar haciéndose una foto que se incorporará a un mural con forma de sonrisa. También se podrá participar en las redes sociales, subiendo
una foto a Twitter con el hashtag de la acción (#lagransonrisa).
Para complementar esta iniciativa, Danone donará 1.000 visitas de Doctores Sonrisas a niños hospitalizados que se sumarán a las más de 16.800 visitas que la compañía lleva donadas desde los inicios de su colaboración.
Danone y la Fundación Theodora colaboran desde el 2011 para hacer llegar el poder terapéutico de la sonrisa a niños y niñas en hospitales de toda España. Con esta colaboración se han donado hasta el momento cerca de 18.000 visitas.