Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan muerto a Dave Mirra, leyenda e impulsor del BMX

Dave Mirratelecinco.es

Dave Mirra, leyenda e impulsor del Bike Moto Cross (BMX), modalidad acrobática del ciclismo, fue encontrado muerto en una furgoneta con un disparo en la cabeza. La primera hipótesis de la policía de Greenville, en Carolina del Norte, es que el también presentador de televisión de 41 años, se habría suicidado.

Pocas horas antes de que se encontrara su cuerpo sin vida, Dave Mirra, había publicado en su cuenta de Instagram una foto junto a su esposa con un mensaje: "Mi roca, gracias a Dios", según publican los principales periódicos de deporte.
El deportista de 41 años, que tenía dos hijas, era uno de los atletas más premiados de la modalidad de la BMX. Mirra era muy popular con un videojuego que protagonizaba y que llevaba su nombre.
“Lamentamos la pérdida hoy de un gran amigo y un maravilloso ser humano que con su talento tocó las vidas de tantas personas alrededor del mundo”, expresó el alcalde de la ciudad de Greenville, Allen Thomas, a través del comunicado. “