VIOLENCIA MACHISTA

Decretan prisión para el hombre que mató a su mujer en Villanueva de la Jara

El juez responsable del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Motilla del Palancar (Cuenca) ha decretado esta tarde el ingreso en prisión del hombre que mató supuestamente a su mujer en Villanueva de la Jara (Cuenca), que ha reconocido los hechos que se le imputan.
Una mujer de 33 años ha aparecido muerta esta tarde en el interior de una vivienda en Villanueva de la Jara (Cuenca) con heridas de arma blanca, probablemente causadas por su compañero. EFE/Archivo

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJC-M) el juez ha decretado a primera hora de la tarde el ingreso en prisión comunicada y sin fianza de R.F., de 44 años, que ha reconocido haber causado la muerte de su mujer Z.E.G. de 32 años.

El juez le imputa los supuestos delitos de asesinato y quebrantamiento de condena.

El sospechoso fue detenido anoche en el Hospital General de Albacete después de que la Guardia Civil encontrara en su casa de Villanueva de la Jara el cuerpo sin vida de su mujer oculto bajo una manta y con numerosas heridas de arma blanca.

Tenía en vigor una orden de alejamiento desde mayo de 2009 que había quebrantado al menos en dos ocasiones, a pesar de lo cual la pareja había reanudado recientemente la convivencia, según ha informado hoy el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Máximo Díaz-Cano.

El sospechoso acudió al hospital de Albacete para interesarse por un hijo de corta edad del matrimonio que estaba ingresado a consecuencia de un accidente de tráfico, que sufrió cuando viajaba con su padre a primera hora de la madrugada de ayer.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los falsos tratamientos de Nadia

La historia de Nadia Nerea conmueve. Nació hace 11 años con una enfermedad rara llamada Tricotiodistrofia, que causa envejecimiento prematuro, retraso físico y mental, problemas de visión y de la piel. Una enfermedad de la que se conocen un centenar de casos. Tal vez la única verdad en una historia plagada de dudas y que aún conmociona más.

Todo por amor

Por amor se hace cualquier cosa, incluso desmayarse tres veces

Desaparecida

Desaparece una estudiante hondureña de 22 años en Alcobendas

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad