Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Decretan prisión provisional sin fianza para el alunicero el 'Niño Juan'

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Torrelaguna, en funciones de guardia, ha decretado este sábado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de Juan María G. P., conocido como el 'Niño Juan', por el presunto delito de robo con fuerza, así como por delitos contra el patrimonio y contra la seguridad vial.
El acusado, que no ha reconocido los hechos, ha sido conducido por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado al centro penitenciario de Soto del Real, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).
El Juzgado número 2 de Torrelaguna se ha inhibido a favor del Juzgado de Instrucción número 26 de Madrid, que es el que conoce la causa.
El 'Niño Juan' fue arrestado el miércoles en un chalet de El Berrueco por agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) del Cuerpo Nacional de Policía dada a su alta peligrosidad y características, ya que es especialista en huidas y enfrentamientos muy violentos con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Su compinche, Sergio V.F., también fue detenido el martes por la noche en el aeropuerto de Madrid-Barajas cuando se disponía a tomar un vuelo con destino a Ibiza.