Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Delegación acata la decisión del juez sobre las esteladas y no recurrirá la medida cautelar

La Delegación del Gobierno "acata" y "respeta" la decisión adoptada por el juez de lo Contencioso-Administrativo número 11 de Madrid de permitir el acceso con las banderas esteladas al estadio Vicente Calderón para la final de la Copa del Rey y, en consecuencia, no recurrirá la medida cautelar adoptada.
Fuentes del departamento que dirige Concepción Dancausa han precisado que respetan las decisiones judiciales, como "no puede ser de otra manera". Por tanto, acata lo adoptado como medida cautelar.
"Independientemente, la Delegación sigue compartiendo el criterio estrictamente técnico adoptado en la reunión de coordinación del dispositivo de seguridad", han agregado las mismas fuentes para insistir en que esta cuestión "es un debate de seguridad ciudadana, no de símbolos".