Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Delegada del Gobierno en funciones en Extremadura destaca la colaboración ciudadana en casos como el incendio de Gata

La delegada del Gobierno en funciones en Extremadura, Pilar Nogales, ha destacado este martes la "importancia" de la colaboración de los vecinos y ha indicado que ésta "siempre ayuda" en casos como el incendio que se ha producido este pasado fin de semana en la comarca cacereña de Gata.
"A pesar de que hay muy buenos profesionales dentro de la Guardia Civil y de todos los cuerpos que pueden dar muchos frutos es evidente que la colaboración ciudadana siempre ayuda en estos casos", ha indicado Nogales.
En este sentido, la delegada en funciones del Gobierno en la comunidad ha destacado que "no" tiene aún datos sobre "la investigación" del incendio de Gata que apuntan a "cómo se produjo este suceso".