Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Denuncian el intento de secuestro de un niño de ocho años al salir del colegio en Córdoba

La dirección del colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Juan de Mena de Córdoba y la familia de un menor de ocho años de edad han denunciado ante el Cuerpo Nacional de Policía un supuesto intento de secuestro sobre el niño ocurrido a la salida del centro escolar el pasado viernes.
Según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, los hechos ocurrieron sobre las 14,00 horas del viernes a la salida del colegio, ubicado en la zona de Carlos III, cuando un varón de mediana edad supuestamente intentó introducir al menor en un coche, aunque finalmente no lo logró por la presencia del abuelo del niño.
Como consecuencia de ello, la Policía Nacional ha abierto las correspondientes diligencias de investigación, que también han sido remitidas al juzgado de guardia, y los agentes realizan su labor con la toma de declaración de testigos y datos en las inmediaciones y comercios de la zona, pero por el momento no han identificado al presunto autor.