Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desalojada la céntrica Plaza de Jacinto Benavente en Madrid ante la presencia de una maleta sospechosa

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han desalojado la noche de este viernes la céntrica plaza de Jacinto Benavente ante la presencia de una maleta sospechosa, que será detonada de manera controlada, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
Los protocolos preventivos de seguridad se han activado a primera hora de la noche ante la presencia de una maleta en las proximidades de una oficina de atención al ciudadano dependiente del Ministerio de Justicia, que se encuentra en el número 3 de la citada plaza.
Los agentes de Policía Nacional han procedido inmediatamente a desalojar la plaza, muy cerca de la transitada Puerta del Sol, y acordonar la zona donde se encontraba el objeto sospechoso.
Los Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos (Tedax) se han personado en el lugar y, de manera preventiva, procederán a la detonación controlada de la maleta, aunque se desconoce si contiene o no material explosivo.