Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desalojadas 350 personas en apartamentos turísticos de Alcúdia por un incendio

En la imagen, los bomberos de Palma trabajan durante la extinción de un incendio en una vivienda en Palma de Mallorca. EFE/Archivotelecinco.es
Unas 350 personas han sido desalojadas por unas horas esta madrugada de los apartamentos turísticos "Bellevue" del Puerto de Alcúdia, tras el incendio de la sala de maquinaria de un ascensor, en el que no se han producido heridos.
Según han indicado fuentes de los servicios de emergencias, Bomberos de Mallorca y la Policía Local de Alcúdia, el incendio se ha detectado en torno a la 4.30 horas de esta madrugada en el cuarto de maquinaria de un ascensor de servicio del inmueble y ha obligado a desalojarlo debido a la rápida extensión del humo, principalmente en las plantas séptima y octava.
El incendio ha sido controlado con rapidez y una vez extraído el humo, los afectados han sido realojados de nuevo en los apartamentos.
Efectivos de los parques de bomberos de Inca y Alcúdia, así como de Protección Civil han actuado en el incidente.