Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desalojan a 20 personas de siete viviendas en San Fulgencio (Alicante) al arder un contenedor y dos coches

La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las causas de un incendio que ha afectado a un contenedor y a dos vehículos estacionados en una calle de San Fulgencio (Alicante), y que ha obligado a desalojar a 20 vecinos de siete viviendas de las proximidades, si bien ninguno de ellos ha resultado herido, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras del caso.
El suceso ha ocurrido sobre las 5.00 horas de la madrugada de este jueves en la calle Mónaco de San Fulgencio, donde por circunstancias que no se han determinado, se ha iniciado un fuego que ha afectado a un contenedor y a dos automóviles aparcados junto al mismo.
Hasta el lugar del siniestro se ha desplazado una dotación de bomberos de Almoradí (Alicante), así como varios efectivos de la Benemérita, que, ante la presencia de las llamas y la proximidad de siete viviendas, han procedido al desalojo de una veintena de vecinos de las mismas. El incendio se ha dado por extinguido sobre las 5.45 horas, momento en el que los residentes evacuados han podido regresar a sus domicilios, tal y como han indicado las fuentes consultadas.