Desaparece una joven de 23 años de Bilbao tras fugarse su novio de prisión

"Es una chica madura, trabaja y está estudiando derecho en la universidad. Por su personalidad, creemos que se ha ido en contra de su voluntad", nos asegura su prima Monika.



La última pista que tienen proviene de una extracción bancaria que realizó Zuriñe el sábado. "Sacó 150 euros, lo que tenía. Nosotros hemos ingresado más para tratar de localizarla", nos comenta Monika.



Mientras, la policía busca a su novio, Aaron Sánchez "un chico mulato, corpulento, de 24 años" que cumplía condena, en tercer grado, en la prisión de Basauri. "No sabemos nada más porque no nos facilitan nada, ni siquiera una fotografía suya"



Lo que sí que saben es que Aaron posee la doble nacionalidad (española y estadounidense) y temen que aproveche esta circunstancia para tratar de fugarse. Y que arrastre con él a Zuriñe.

"La tiene maltratada psicológicamente desde hace más de un año. La tiene consumida", nos confiesa la madre de Zuriñe.

Según sus familiares, creen que la pareja viaja en un Opel Corsa gris metalizado, propiedad del padre de Zuriñe. "Mi tío ya se ha apresurado a poner la denuncia del robo para que si la policía lo ve, nos avisen".



Pero, de momento, no tienen ninguna pista. Ni siquiera han podido ponerse en contacto con Zuriñe a través del teléfono móvil porque "los dos lo tienen apagado"



Por el momento, la familia solo puede esperar y que, con la ayuda de la policía y de los medios de comunicación, se localice a Zuriñe. Una chica alta (de unos 172 centímetros), con el pelo rubio y largo, de ojos azules y delgada.  RSO



 

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal impacto... ¡de un neumático!

Un hombre de 50 años paseaba por la calle con su mujer en Ipatinga, Brasil, cuando un neumático, a gran velocidad, le golpea en la cabeza y le deja inconsciente tumbado en el suelo. El hombre permanece inmóvil mientras su mujer permanece horrorizada a su lado.

"¿Tienes la regla?"

Así responde a lo que le dice un conductor

Tediosa rutina

Su secreto para ser una estrella en Instagram.

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad