ITALIA-NARCOTRÁFICO

Desarticulada una red de narcotraficantes colombianos e italianos

La Policía de Italia ha desarticulado una red de narcotráfico de ciudadanos colombianos e italianos que supuestamente introducía ingentes cantidades de droga en el país transalpino desde Colombia, a través de Venezuela, España, Portugal y Alemania, informaron hoy a Efe fuentes policiales.
La Policía de Italia ha desarticulado una red de narcotráfico de ciudadanos colombianos e italianos que supuestamente introducía ingentes cantidades de droga en el país transalpino desde Colombia, a través de Venezuela, España, Portugal y Alemania. En la imagen, un agente de la Guardia Civil de España con la droga incautada en España. EFE/Archivo

La operación policial, que ha sido desarrollada en los últimos días entre España, Alemania y varias ciudades de Italia, concluyó ayer con un resultado de 18 detenidos, 13 de ellos de nacionalidad colombiana y el resto, italianos.

Según explicaron las fuentes, dos de esos 18 detenidos fueron arrestados recientemente en España por agentes italianos y en colaboración con la Policía española "cuando se disponían a volar hacia otro país, cuyo destino se desconoce por el momento".

La Policía italiana asegura que esta red importaba ingentes cantidades de cocaína desde Colombia para venderla en el mercado de la droga de la provincia de Arezzo, en la Toscana italiana, así como en la capital, Roma.

Durante la operación policial los agentes se han incautado de 15 kilogramos de cocaína, así como de 11.000 euros en efectivo.

Entre los arrestados figura un actor italiano que participó en la popular serie de ficción televisiva de Italia "La Piovra", que se empezó a emitir en la década de los ochenta y que tenía una trama de temática mafiosa.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad