Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desconocía el duro trabajo de su mujer hasta que tuvo que hacer de madre

Brad Kearns, padreFacebook

"Soy solo un padre tratando de ser una madre durante un tiempo". Así se describe Brad Kearns, un padre de dos niños que cuenta en Facebook, con mucho sentido del humor su experiencia después de que su mujer tuviera que ser hospitalizada de urgencia. 

Le cambió la vida en un segundo cuando su esposa, y madre de sus hijos de dos años y seis semanas, tuvo que ser hospitalizada de urgencias. Hacía muy poco que ella le había dicho que ojala pudieran intercambiar papeles, y casi se cumplió su deseo. Al producirse el imprevisto, este hombre tuvo que hacerse cargo de los pequeños y desde entonces no le ha faltado el sentido del humor, como escribe en su cuenta de Facebook llamada DadMum
"Salir de casa con un recién nacido y un niño de dos años es más duro que escapar de Alcatraz", afirma este padre en uno de sus post. Sin embargo, fue en su mensaje inicial donde admitió la derrota. En sus primeras dieciséis horas haciendo de padre y de madre no consiguió llevar la situación a buen puerto y justo se dio cuenta cuando tuvo que abrirle la puerta de casa a su suegra, despeinado, sin lavar, con la ropa del día anterior, el niño mayor aún sin cenar y la casa hecha un desastre: "En ese momento supe que estaba derrotado. Y yo sabía que ella sabía que yo sabía que estaba derrotado".