Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Destacan el éxito de la primera pasarela Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza celebrada en la isla con cinco diseñadores

Los organizadores de la primera edición de Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza han destacado el "éxito" que ha supuesto la celebración en la isla de esta nueva pasarela, que ha reunido las colecciones crucero 2018 de Alvarno, Jorge Vázquez, Teresa Helbig, Andrés Sardá y Desigual.
Este evento ha sido organizado por IFEMA -a través de su pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid-, Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel Ibiza.
Los organizadores han reiterado que la pasarela se confirma ya desde su primera edición como una de las "citas clave" en el calendario internacional de presentación de colecciones crucero y en el segundo gran evento de moda celebrado en el país, tras la pasarela madrileña.
La directora de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y de esta pasarela, Charo Izquierdo, ha mostrado su entusiasmo con el resultado de esta primera edición. "Me siento muy satisfecha por dirigir la primera pasarela Resort de España, pero sobre todo por el esfuerzo creativo y la ilusión de los creadores involucrados en el evento".
Por su parte, el presidente de Mercedes-Benz España y presidente de honor de la pasarela, Reiner Hoeps, ha considerado un "gran acierto" la celebración de este evento y ha dicho que "lo que sucedió esta noche fue mucho más allá de nuestras expectativas. Fue mágico. Los diseñadores, las modelos desfilando sobre una pasarela flotando en el agua, la gente tan especial que estuvo presente y ya estamos pensando en cómo superar esto el próximo año".
Esta primera edición de Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza ha tenido un marcado carácter internacional al haber contado entre sus invitados con personajes llegados de todo el mundo. Así, Rosa Clará, Fiona Ferrer, la top model Raica Oliveira, Carlos Martorell, la actriz Macarena Gómez o Aldo Comas han sido algunos de los invitados en el evento.