Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida en Burgos una joven de 20 años por apuñalar a su pareja, a la cual se buscaba por robo

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Burgos a una mujer de 20 años por apuñalar presuntamente a su pareja, la cual estaba a su vez en busca y captura por robo con intimidación, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación de Gobierno.
Contra la detenida, cuya identidad responde a las iniciales I.V.M.G, pesa un delito de homicidio en grado de tentativa después de que el pasado domingo agrediera con una navaja a su pareja y le produjera graves heridas de las que fue atendido en el hospital.
La investigación de la Policía se encontró con la oposición del herido, que se negó a colaborar y que incluso atribuyó la agresión a un desconocido de ideología radical.
Por su parte el agredido, con múltiples antecedentes, estaba en busca y captura como presunto autor, días antes, de un robo con intimidación a unos menores.
La Policía consiguió el testimonio de varias personas que corroboraron la autoría de la agresión. Los hechos fueron también recogido por el sistema de videovigilancia.