Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida una pareja de Riudarenes (Barcelona) con cien plantas de marihuana en el jardín de su casa para su venta

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una pareja por cultivar presuntamente más de cien plantas de marihuana destinadas a la venta en su casa de la urbanización de Can Fornaca de Riudarenes (Girona).
Clotilde R.R., de 60 años, y Jose Luis S.D., de 54, fueron detenidos el 33 de agosto acusados de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas) en su domicilio: una casa aislada de una sola planta con terreno y en cuyo jardín había una gran cantidad de plantas de marihuana adultas, ha informado este martes la policía catalana en un comunicado.
Las plantas tenían de dos a tres metros de altura, e incluso se pueden observar desde el exterior por sobresalir al cierre, y que desprendían un fuerte olor característico.
Durante el registro, los agentes han encontrado plantas que estaban secándose sobre un tendedero de ropa, además de marihuana preparada, propaganda sobre las plantas y cuatro básculas para su pesaje.
Los detenidos pasaron el 24 de agosto a disposición judicial en un juzgado de instrucción de Santa Coloma de Farners que decretó su ingreso en prisión.