Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida por conducir durante 18 kilómetros en sentido contrario con su bebé en el coche

El suceso se produjo alrededor de las 02,30 horas de este martes en el tramo comprendido de vías rápidas entre las localidades alicantinas de Catral y Elche.
La conductora, arrestada por un presunto delito de "conducción temeraria", fue trasladada al Hospital General Universitario de Elche para ser sometida a un reconocimiento médico ya que presentaba un "cuadro de ansiedad".
La llamada de un conductor que transitaba por la A-7 alertando a la Guardia Civil de que un turismo circulaba en sentido contrario movilizó a una patrulla de la Benemérita, que en ese momento estaba actuando en relación a un accidente no relacionado con este suceso.
Tras circular varios kilómetros por esta vía, los agentes localizaron el turismo y activaron la señalización luminosa y sonora con el fin de que la mujer detuviera la marcha, han añadido las citadas fuentes.
Con su bebé en el coche
Sólo cuando los agentes se situaron a la altura del turismo y advirtieron de la irregularidad a la mujer, ésta detuvo su coche.
Cuando los efectivos se acercaron al turismo comprobaron que un bebé, hijo de la ahora arrestada, viajaba en su interior. BQM