Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida una mujer por drogar a un hombre en su primera cita para robarle en su vivienda

Agentes de la Ertzaintza han detenido en Vitoria a una mujer de 36 años acusada de robar en una vivienda de la capital alavesa utilizando un peculiar 'modus operandi': la arrestada se citó a través de internet con el dueño de la casa, le echó en la bebida una droga que lo dejó inconsciente durante 27 horas y se llevó todos los objetos de valor del domicilio.
La joven se presentó hacia las 20.00 horas de ese día en su residencia y, presumiblemente, le echó alguna sustancia en una bebida que le provocó que perdiera el conocimiento hasta las 23.00 horas del lunes.
Cuando despertó, se encontraba solo y pudo comprobar que habían desaparecido de su residencia un ordenador portátil, un teléfono móvil, un reloj y una caja decorativa.
Los agentes de la Ertzaintza, tras diversas pesquisas, pudieron identificar a la autora de este robo. Ayer por la tarde fue localizada y arrestada.
 
Los ertzainas encargados de este incidente prosiguen las averiguaciones, ya que se sospecha que la detenida ha cometido otros robos, que no han sido denunciados, empleando el mismo "modus operandi". IM