Detenida una mujer por drogar a un hombre en su primera cita para robarle en su vivienda

Agentes de la Ertzaintza han detenido en Vitoria a una mujer de 36 años acusada de robar en una vivienda de la capital alavesa utilizando un peculiar 'modus operandi': la arrestada se citó a través de internet con el dueño de la casa, le echó en la bebida una droga que lo dejó inconsciente durante 27 horas y se llevó todos los objetos de valor del domicilio.
La víctima, según declaró en su denuncia, contactó con la mujer "chateando" por internet y se citó con ella en su casa el pasado 28 de marzo, según informaron desde la Ertzaintza.

La joven se presentó hacia las 20.00 horas de ese día en su residencia y, presumiblemente, le echó alguna sustancia en una bebida que le provocó que perdiera el conocimiento hasta las 23.00 horas del lunes.

Cuando despertó, se encontraba solo y pudo comprobar que habían desaparecido de su residencia un ordenador portátil, un teléfono móvil, un reloj y una caja decorativa.

Los agentes de la Ertzaintza, tras diversas pesquisas, pudieron identificar a la autora de este robo. Ayer por la tarde fue localizada y arrestada.

 

Los ertzainas encargados de este incidente prosiguen las averiguaciones, ya que se sospecha que la detenida ha cometido otros robos, que no han sido denunciados, empleando el mismo "modus operandi". IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad