SUCESOS-HOMICIDIO

Detenida una mujer de 18 años acusada de matar a su padre en Oviedo

Una joven de 18 años ha sido detenida hoy como presunta autora de la muerte de su padre, un colombiano de 58 años residente en Oviedo que falleció en el rellano de la escalera de su casa por una herida de arma blanca.
Imagen del portal de la calle Comandante Bruzo de Oviedo donde un hombre de 58 años falleció a causa de una herida de arma blanca causada, presuntamente, por su hija de 18 años, que ha sido detenida. EFE

Fuentes policiales han informado de que, según las primeras investigaciones, la agresión se produjo hacia las 8:00 horas de hoy, al iniciarse una pelea entre el padre y sus dos hijas, la presunta agresora y otra joven de 16 años, que vivían juntos en un piso de la calle Comandante Bruzo de la capital asturiana.

Al parecer, el padre y las dos hijas habían llegado a su casa hacia las 7:00 horas, después de haber pasado toda la noche, presumiblemente, tomando copas.

Por motivos que se desconocen, se entabló una fuerte discusión entre las hijas y su padre, que resultó herido por arma blanca.

El hombre pudo abandonar el interior del piso, si bien se desplomó poco después en uno de los rellanos de la escalera, donde ya fue encontrado sin vida por los equipos sanitarios.

La hija de 16 años fue localizada por la policía en el interior del piso familiar poco después de la agresión, mientras que su hermana fue detenida fuera de él varias horas después.

La joven ha sido trasladada a la Comisaría de Policía de Oviedo, donde permanece detenida como presunta autora de un delito de homicidio.

La Comisión Judicial, miembros de Policía Judicial y Policía Científica procedieron esta mañana al levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias para practicarle la autopsia.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Tumba de Cristo

Los arqueólogos se sorprenden con un nuevo hallazgo. 

Loca academia

Original campaña de la policía de Texas convertida en un fenómeno viral. 

'Reto maniquí' de agentes forestales

El Centro de Emergencias Comunidad de Madrid 112 lo ha difundido a través de su cuenta de Twitter. Los agentes forestales de esta comunidad autónoma se han sumado al popular reto del 'mannequin challenge' mostrando con variados ejemplos el trabajo que realizan en el medio natural.  

Estelada en Clásico

Banderas independentistas en el Camp Nou.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad