SUCESOS-HOMICIDIO

Detenida una mujer de 18 años acusada de matar a su padre en Oviedo

Una joven de 18 años ha sido detenida hoy como presunta autora de la muerte de su padre, un colombiano de 58 años residente en Oviedo que falleció en el rellano de la escalera de su casa por una herida de arma blanca.
Imagen del portal de la calle Comandante Bruzo de Oviedo donde un hombre de 58 años falleció a causa de una herida de arma blanca causada, presuntamente, por su hija de 18 años, que ha sido detenida. EFE

Fuentes policiales han informado de que, según las primeras investigaciones, la agresión se produjo hacia las 8:00 horas de hoy, al iniciarse una pelea entre el padre y sus dos hijas, la presunta agresora y otra joven de 16 años, que vivían juntos en un piso de la calle Comandante Bruzo de la capital asturiana.

Al parecer, el padre y las dos hijas habían llegado a su casa hacia las 7:00 horas, después de haber pasado toda la noche, presumiblemente, tomando copas.

Por motivos que se desconocen, se entabló una fuerte discusión entre las hijas y su padre, que resultó herido por arma blanca.

El hombre pudo abandonar el interior del piso, si bien se desplomó poco después en uno de los rellanos de la escalera, donde ya fue encontrado sin vida por los equipos sanitarios.

La hija de 16 años fue localizada por la policía en el interior del piso familiar poco después de la agresión, mientras que su hermana fue detenida fuera de él varias horas después.

La joven ha sido trasladada a la Comisaría de Policía de Oviedo, donde permanece detenida como presunta autora de un delito de homicidio.

La Comisión Judicial, miembros de Policía Judicial y Policía Científica procedieron esta mañana al levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias para practicarle la autopsia.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal impacto... ¡de un neumático!

Un hombre de 50 años paseaba por la calle con su mujer en Ipatinga, Brasil, cuando un neumático, a gran velocidad, le golpea en la cabeza y le deja inconsciente tumbado en el suelo. El hombre permanece inmóvil mientras su mujer permanece horrorizada a su lado.

"¿Tienes la regla?"

Así responde a lo que le dice un conductor

Tediosa rutina

Su secreto para ser una estrella en Instagram.

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad