Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida una mujer de 18 años acusada de matar a su padre en Oviedo

Imagen del portal de la calle Comandante Bruzo de Oviedo donde un hombre de 58 años falleció a causa de una herida de arma blanca causada, presuntamente, por su hija de 18 años, que ha sido detenida. EFEtelecinco.es
Una joven de 18 años ha sido detenida hoy como presunta autora de la muerte de su padre, un colombiano de 58 años residente en Oviedo que falleció en el rellano de la escalera de su casa por una herida de arma blanca.
Fuentes policiales han informado de que, según las primeras investigaciones, la agresión se produjo hacia las 8:00 horas de hoy, al iniciarse una pelea entre el padre y sus dos hijas, la presunta agresora y otra joven de 16 años, que vivían juntos en un piso de la calle Comandante Bruzo de la capital asturiana.
Al parecer, el padre y las dos hijas habían llegado a su casa hacia las 7:00 horas, después de haber pasado toda la noche, presumiblemente, tomando copas.
Por motivos que se desconocen, se entabló una fuerte discusión entre las hijas y su padre, que resultó herido por arma blanca.
El hombre pudo abandonar el interior del piso, si bien se desplomó poco después en uno de los rellanos de la escalera, donde ya fue encontrado sin vida por los equipos sanitarios.
La hija de 16 años fue localizada por la policía en el interior del piso familiar poco después de la agresión, mientras que su hermana fue detenida fuera de él varias horas después.
La joven ha sido trasladada a la Comisaría de Policía de Oviedo, donde permanece detenida como presunta autora de un delito de homicidio.
La Comisión Judicial, miembros de Policía Judicial y Policía Científica procedieron esta mañana al levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias para practicarle la autopsia.