Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida una mujer que ha reconocido ser la autora de cuatro incendios forestales en Capdepera (Mallorca)

La Guardia Civil del Servicio de Protección a la Naturaleza (SEPRONA) de Baleares ha detenido este viernes a Rebeca P.R., de 29 años, quien ha reconocido ser la autora de cuatro incendios forestales en la localidad mallorquina de Capdepera.
En un comunicado, la Benemérita ha informado de que la arrestada ha admitido ser la autora de dos incendios en zona forestal en Capdepera el 13 junio y otros 2 en la zona conocida como radiofaro de Capdepera el día 24 de agosto.
No obstante, la Guardia Civil ha recordado que estos incendios no llegaron a afectar a una gran extensión de masa forestal, debido a la "rápida actuación" de los Bomberos en cada caso. Finalmente, ha anunciado que la detenida pasará a disposición judicial este viernes.