Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida tras sustraer 18 pulseras de oro en una joyería de Bilbao

Una mujer, de 33 años de edad, ha sido detenida tras sustraer un total de 18 pulseras de oro de una joyería de situada en el barrio bilbaíno de Zorroza, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Los hechos sucedieron minutos antes de las nueve de la mañana de este viernes cuando, tras abrir el establecimiento al público, su propietario salió a recoger la prensa. Al regresar sorprendió en el interior a una mujer que, aprovechando la situación, se encontraba detrás del mostrador manipulando una vitrina.
Ante la sospecha de que hubiera sustraído algún objeto, el joyero avisó a la Ertzaintza. Una patrulla se presentó en el lugar y comprobó que la mujer había hurtado 18 pulseras de oro por lo que procedió a su detención y posterior traslado a dependencias policiales.
La arrestada, una mujer de 33 años que cuenta con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, fue acusada de un delito de hurto.