Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenida una pareja por tráfico de drogas en el barrio de San Gabriel de Alicante

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una pareja acusada de traficar con cocaína y hachís desde una vivienda del barrio San Gabriel de Alicante, y de distribuir estupefacientes en locales de ocio de esta zona, según ha informado en un comunicado la Comisaría Provincial de Alicante.
La Policía abrió una investigación hace aproximadamente un mes, al tener conocimiento de que unas personas estaban distribuyendo droga en los locales de ocio del barrio de San Gabriel.
Los agentes de la Comisaría Distrito Centro consiguieron identificar a una pareja que, además de vender presuntamente drogas en los locales de ocio, suministraban sus dosis a aquellos toxicómanos que diariamente se acercaban hasta su domicilio en el mismo barrio San Gabriel.
Por ello, establecieron un importante dispositivo de control en torno al mismo, y lograron arrestar a la pareja, de 19 y 35 años, en las inmediaciones de la vivienda.
En el registro practicado en el domicilio de los arrestados, los agentes se intervinieron de un kilogramo de cocaína y otro kilogramo de hachís; una balanza de precisión; tres pistolas simuladas; numerosa munición; útiles e instrumentos para la manipulación de la droga, y anotaciones contables relacionadas con el narcotráfico.
Los detenidos, con antecedentes anteriores, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Alicante, según han señalado las mismas fuentes.